Ver Mensaje Individual
  #33 (permalink)  
Antiguo 01/12/2011, 09:25
Dany_s
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Misiones
Mensajes: 867
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 65
Respuesta: ¿Por qué tanto jQuery?

Cita:
Iniciado por _cronos2 Ver Mensaje
pero creo que también es un error enseñar a alguien que no sabe JS cuáles son los tipos de datos y pasar directamente a jQuery: debe tener una base.
Y creo que es otro error el hacerlo así puesto que se le forma la idea de que JS sólo sirve para eso
Pero eso no es culpa de jquery o de cualquier otro framework sino del que enseña.

Cita:
Iniciado por _cronos2 Ver Mensaje
¿Por qué no enseñar cosas como Underscore.js? Es uno de los frameworks que más me gustan, y eso que casi no lo he usado. ¿Por qué no enseñar Backbone.js, para mantener un MVC en apps gigantescas en JS? ¿O Lungo.js, que permite todo un entorno de desarrollo de tecnologías HTML5 y CSS3 para Android, Iphone, BB y WebOS (y además es español XD)? ¿O ExtJS4, que aunque es un poco más complicado permite una cantidad ingente de widgets (pie charts, tabs, modal windows, trees, etc.), y su versión para smartphones Sencha Touch? Y así podríamos seguir con un largo etcétera.
Lo veo como una pregunta que se deben hacer en un instituto para redefinir el programa de enseñanza je

No entendí bien el fin del th.