Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 01:53
Avatar de Bravenap
Bravenap
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Hola juanej.

Vamos a ver, si te entendido bien, lo único que tendrías que hacer para que no salga la barra de desplazamiento en el iframe es poner <body scroll="no"> en la página que se carga dentro del iframe.

Pero de esta forma nunca se mostrará la barra aun necesitándola, por lo que si la página que se va a mostrar dentro del iframe es mayor no se podrá ver entera. Lógicamente, creo yo que la única forma para mostrarla entera es ajustando el alto del iframe al tamaño del documento a mostrar. Si sabes qué tamaño va a tener siempre, pues lo ajustas y ya está.

Pero el problema es que no creo que se pueda predecir su tamaño en todos los navegadores, ya que según cada usuario se usa un tamaño de texto, a no ser que lo fijes con CSS.

Si quieres mostrar distintas páginas en el iframe yo te recomendaría que metieras todo el contenido en una capa (<div>), calcules con Javascript el tamaño defintivo y traslades esa variable al documento padre para modificar el alto del iframe.

Espero haberme explicado.

suerte.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!