Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/12/2011, 11:30
Avatar de Triby
Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Cuando el proveedor de internet VEBNEST deja de existir

Yo tengo dos experiencias con este tipo de "todo incluido por un par de dólares al mes", la primera vez conseguí que me devolvieran el dinero, la segunda, fue bueno durante un par de meses y el resto del año sólo problemas, al final, quedaron debiéndome dos o tres meses de "servicio" y pasé a un servicio reseller económico, pero más real.

Hace tiempo que dejé de usar servidores compartidos, para sitios "normales" tengo un VPS con menos espacio y transferencia que muchos de los paquetes reseller, incluso es más caro, pero la diferencia es abismal: cero problemas.

Recuerda que en la mayoría de servidores compartidos se tiende a vender más capacidad de la que se tiene, esperando que no se consuman todos los recursos, por lo general, pueden pasar dos cosas:

1. Otros sitios tienen "una gran cantidad de visitas" y hacen que el servidor se ponga muy lento.
2. Uno de tus sitios tiene "una gran cantidad de visitas" y entonces te lo desactivan o, en el mejor de los casos, te invitan a actualizarte a otro servicio con más recursos y, lógicamente, más caro.

Resumen: Quieres un buen servicio de hosting? Entonces aléjate de proveedores que ofrecen recursos ilimitados o exagerados (overselling seguro) y más si el precio es para dar risa.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto