Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2011, 22:27
gersonmaba
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 156
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Se puede Hacer con JQUERY.

Buenas Noches Comunidad les tengo una pregunta.

Yo Genero una Serie de TR de un Table por medio de Jquery, como hago para llamar una funcion y eliminar ese TR.. Generado por el JQUERY.

El Codigo es el Siguiente.

// AQUI GENERO EL TR

var Cadena='<tr class="'+Cedula+'"><td><a class="eliminarcliente" onclick="EliminarComprador('+Cedula+')">Eliminar</a></td><td><input name="cedula4" type="text" id="cedula4" value="'+Cedula+'" size="18" readonly="true" /></td><td><input name="nombreapellido4" type="text" id="nombreapellido4" value="'+NombreApellido+'" size="50" readonly="true" /></td><td><input name="porcentaje" type="text" id="porcentaje" value="'+Porcentaje+'" size="3" maxlength="3" value="100" /></td><td><select name="orden" id="orden" style="width:80px;">';

// CUando se Ejecute el Onclick de la etiqueta a, quiero que se ejecute la funcion EliminarComprador, pero no lo hace..

// Cuando le paso un parametro como en este caso la CEdula no lo hace...
// CUando pongo este codigo $(this).parent('tr').remove(); directamente en el ONCLICK tampoco lo ejecuta, Como se hace?



COdigo.

function EliminarComprador(Cadena){


$('tr').eq(10).remove(); // Esta es la unica forma q e podido Eliminar..pero elimino mal porque la Filas pueden cambiar de numero posicion..como hago para identificar la Fila que quiero Eliminar???...

};


YO se que algo debo tener mal, lo que pasa es que es la primera vez que estoy utilizando JQUERY.. Muchas Gracias.

Última edición por gersonmaba; 01/12/2011 a las 22:50