Ver Mensaje Individual
  #88 (permalink)  
Antiguo 02/12/2011, 06:25
Avatar de Dragon_Mandarin
Dragon_Mandarin
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 14
Respuesta: [APORTE] Sistema de noticias y comentarios

Cita:
Iniciado por isaacr_22 Ver Mensaje
Hola Ricardo, tal vez leíste lo que comente anteriormente, acerca del excelente trabajo que has estado haciendo.

Ya me baje este que pusiste, y esta excelente muy bueno, solo que me paso algo raro al momento de hacer pruebas.

1.- Cuando publico una noticia no me muestra el icono de la imagen, pero al darle clic al icono de interrogación si me muestra la imagen normal grande.

2.- El campo de la imagen es necesario para poder publicar una noticia, personalmente yo no quisiera que fuera así, debido a que ciertas noticias pues no siempre se tiene una imagen.

Ricardo esto es lo que hasta el momento he notado pero ahí en fuera esta mas que bonito y excelente.

Otra cosa ya personal mía, como podría hacer que el usuario normal que visite mi sitio y este registrado en el como un usuario no como un administrador pueda publicar una noticia pero solo publicarla mas no modificarla ni borrarla, y cuando le de en el botón de PUBLICAR LA NOTICIA le redireccione automáticamente al index principal de noticias y comentarios.

Como cometas que estas algo ocupado, ojala te des un tiempecito, aunque creo que para ti es cosa de nada.


Muchas, muchas, gracias amigo
Hola, Isaac,

Estimado, de veras lo siento, pero el CMS está así, ya no es posible modificar nada, en particular lo de los campos obligatorios y el tema de los usuarios.

Vas a tener que esperar a que Lokor tenga tiempo y culmine su versión, que según ha dicho, cumple con esos requisitos que señalas.

Saludos,

Ricardo