Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/12/2011, 06:45
tvzbien
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 49
Antigüedad: 13 años
Puntos: 3
Respuesta: envio a múltiple destinatarios con PHPMailer

Estimadísimo Panga, primero que nada mil disculpas por la tardanza de mis comentarios pero he estado un tanto complicado.
Te cuento de momento he probado con tu propuesto, que a priori me pareció super funcional, pero cuando ejecute el script chan! me devolvió este error:

Problemas enviando correo electrónico a
SMTP Error: The following recipients failed [Array]

tanto cuando envío un solo correo como cuando envío mas de uno. Pero si envío a través de la función AddAddress puedo enviar sin problemas, el tema está en que desde allí tampoco logro hacer envíos múltiples.

No se que hacer y que mas probar, el mensaje por lo que dice es que ha fallado la entrega a los siguientes destinatarios y entre corchetes me muestra la palabra array, dandome a entender que no me está tomando los mail que ingreso manualmente en el campo de texto CCO. Que me suguieren? por favor una ayuda que estoy desorientado.

PD: quedecosas si uso SMTP
iovan, efectivamente lo estoy usando con server local montado en debian, pero no creería que fuera ese el problema, ya que si pruebo a enviar a traves de la funcion AddAddress se envia sin problemas perfectamente, el ruedo esta en el envio multiple.