Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2011, 19:45
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: ¿Gráfico con MySQL?

Cita:
Es decir, si un registro ingresar 3 productos, y el otro registro ingresa 5 productos, que en el grafico me muestre hasta el numero 7 en la parte de abajo señalando que la canidad total de "cantidad" es 7.
3 + 5 = 8, no 7...

Creo que eso es aritmética básica.

Por lo demás, no me queda claro por qué estás posteando este problema acá, ya que no parece tener nada que ver con SQL, sino más bien con programación en PHP... cosa que es asunto del Foro de PHP.
La consulta te pude devovler valores, pero MySQL no representa en graficos nada, porque no es un lenguaje de programación. El cómo representes esos valores es ajeno al MySQL.
Lo que puedo inferir de lo que posteas, es que lo que estás manejando incorrectamente son los rangos del gráfico, porque no muestran el límite máximo en abscisas y ordenadas necesario para visualizar correctamente los datos cargados.

Lo único que sí tiene que ver con SQL es esto:
Cita:
En la barra inferior, que llega hasta el número 4, no sabía muy bien lo que era, hasta que pensandolo bien, creo que es la cantidad de campos que tiene la tabl
No. Son cinco valores porque tienes cinco registros, pero lo que estás almacenando en el array es el valor del ID, y no su valor en cantidad de artículos.

Antes que ponerte a graficar, ¿por qué no tratas de hacer una consulta que te devuelva los datos que efectivamente necesitas graficar?
Empieza por allí, porque esa consulta no está devolviendo información que te sirva.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)