Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2011, 01:57
Fernando_net
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 191
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 3
Pregunta Existe algún CMS que permita esto?

Hola a todos.

Se me ha sido asignado para encabezar un proyecto de creación de una página web de la empresa y me han surgido muchas dudas.

Veamos, la página original que quieren migrar se trata de un blog de Blogger. Y como tal, no permite el registro de usuarios (Por lo menos no como quisiera). Es por eso que la empresa quiere hacer una página web con los mismos contenidos que los que tiene actualmente en Blogger pero que permita registros de usuarios. Y estos, una vez registrados, puedan colaborar enviando articulos para que, una vez revisados, puedan ser publicados en la web.

El problema que tengo, de momento, es que no se como enfocarlo. Quiero decir que, no se si algún CMS ya permite el loguin/registro de usuarios y que estos una vez registrados ya puedan enviar contenido. Además, los campos de registro pues tienen que aportar datos "no estandar", como "Centro de trabajo", "Especialidad"... Campos que no son muy comunes en formularios de registro.

Por el tema de contenidos no hay problema, debido que los tengo rescatados y será cuestión de copy-paste. Pero lo dicho, repito, el problema está en que no se como enfocar el tema de los registros.

Entonces, ¿como enfoco el tema? Hay algún CMS que permita lo que comento? O tendré que tirar de Hosting + MySQL + Hacer la web de 0?

Muchas gracias