Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/12/2011, 08:30
iovan
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: PyRoot
Mensajes: 1.515
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 188
Respuesta: Eliminar carácteres html con php

Cita:
Con htmlentities ya he probado y no se soluciona nada, me queda así:
Así es como tiene que quedar amigo =D. Cuando lo muestres dentro de un documento HTML el usuario que lo visualice a través de un navegador verá literalmente "el código HTML" en lugar de que este sea interpretado.

Si quieres quitar por completo etiquetas HTML strip_tags es la opción. Pero porque dices que no te funciona???

Que parte es la que no te funciona?

---------------
Otra cosa que me acabo de dar cuenta es que la pregunta está enfocada a XML, en éste caso no creo que quitar el HTML sea el primer paso, mas bien es obtener el texto llano de los atributos o valores que definen las etiquetas del documento XML. Con DOM es una buena forma. Algo más sencillo y "prefabricado" ( ) está simpleXML se trata de una librería que hace todo el trabajo.

Con DOM también es fácil, con simpleXML un poco más. Los documentos XML están pensados para compartir información de la forma más simple posible.

Yo te recomiendo que obtengas lo que necesitas de los XML de la forma que te comenté y luego si quieres los imprimes en un documento de texto llano o lo muestras en pantalla sin formato. etc.... puesto todo este texto no tendrá HTML.

Saludos.
__________________
Si quieres agradecer el triangulo obscuro de la parte derecha debes presionar +.