Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2011, 11:10
krev16
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 53
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 2
Buscar en un textbox

Buenas, les explico mi situacion: Tengo un textbox multiline con un texto bastante largo, en ciertas partes de ese texto se encuentran algunas oraciones las cuales están encerradas por "[[[[" y finalizan con "]" por ejemplo:

[[[[Hola me llamo pepito, tengo 5 años]

Comienzan con [[[[ y terminan con ]

Ahora, yo intento rescatar esas oraciones y las voy guardando en un array (los cuales no son el problema). He aqui el codigo que he estado utilizando para buscar estas oraciones encerradas, y guardarlas en una variable de tipo string. El codigo parece perfecto, he estado horas buscando el error y no puedo encontrarlo.

Código:
Dim Comienza As Integer 'Indice en donde se encuentra "[[[["
Dim Almacen As String 'Variable en donde se almacena la oracion
Dim Finaliza As Integer 'Indice en donde se encuentra "]"

Comienza = 1

    Comienza = InStr(Comienza, Text1, "[[[[")
    Finaliza = InStr(Comienza, Text1, "]")
    Almacen = Mid(Text1, Comienza, Finaliza)
    MsgBox (Almacen)
Creo que el código esta bastante claro. Primero busco la posicion de "[[[[", luego comenzando desde la posicion de "[[[[" busco "]". Y luego agarro lo que esta en el medio de la posicion de "[[[[" y la de "]". Pero miren lo que pasa, por ejemplo, con el siguiente texto:

Cita:
hola como te va blabla [[[[una oracion que quiero agarrar] bla hola hola
Utilizando el procedimiento anterior, la variable Almacen me devuelve:

Cita:
[[[[una oracion que quiero agarrar] bla hola hola
Cuando tendria que devolverme:

Cita:
[[[[una oracion que quiero agarrar]
Como si no hubiera encontrado "]", pero si lo encuentra, porque si utilizo un msgbox para mostrarme la variable Finaliza, donde se almacena la posicion de "]", me la devuelve correctamente.

Bueno, como espectadores quisiera saber si me pueden ayudar, si encuentran el error.

Gracias!