Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2011, 13:08
rakeljuice
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
cronjob en DirectAdmin

Hola Buenas tardes. Tengo un problema con mi servidor, y es que tengo un boletín que dejo enviando por la noche con phpList, y el tema se para a las 00:00 horas. No se por qué motivo se para, pero me dicen que ponga un cronjob en el panel de mi hosting, que es DirectAdmin, para que el proceso comience de nuevo a las 00:15 horas. Lo estoy probando, y no se cómo hacerlo, pues ponga lo que ponga no funciona. Esto me esta desesperando un poco. Os cuento lo que hago, a ver si me podeis echar un cable, por favor:


Al principio en la zona de command escribía esto, que funciona si lo pegas en un navegador:

Código:
http://www.midominio.com/phplist/admin/index.php?page=processqueue&login=admin&password=123456
Tambien estas variaciones:

Código:
/home/midominio/domains/midominio.com/public_html/phplist/admin/index.php?page=processqueue&login=admin&password=123456
Código:
/home/midominio/public_html/phplist/admin/index.php?page=processqueue&login=admin&password=123456
He probado con coma simple al principio y al final (esta coma ' )

y claro, poniendo hora minuto, dia de la semana, dia del mes, todas las variaciones posibles.....

por favor, echadme un cablecillo....