Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2011, 15:19
laventanadewindows
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Problema accesibilidad Servidor Local

Hola, resulta que tengo instalado el paquete XAMPP en mi pc, cuando lo tenía con Windows XP funciona a las mil maravillas, pero cuando actualicé a Windows 7 no arrancaba.
Al final le encontré la solución marcándolo en ejecutar en modo de compatibilidad con Windows XP Service Pack 3.
Así ya me funciona perfectamente el apache, el filezilla server y el mercury (los tres más importantes en mi web), la web es accesible desde localhost, el servidor FTP funciona y el mercury manda los corres correctamente.

Sin embargo la web no es visible desde otros ordenadores, ya le he pedido a algunos amig@s que lo comprobasen, a unos les da error 101, otros 404 y otros simplemente les dice que no se ha podido establecer conexión con el servidor.

La verdad es que estoy un poco desesperado, porque he comprobado mil veces las redirecciones desde el router, desde el host de no-ip, tambien el firewall de windows desactivado, el antivirus desactivado, descomente la proteccion del xammp.conf, reinicie el apache...

Y no se que falla, si teneis alguna idea?
Desde mi PC, si accedo a localhost entra, desde la URL original, me tira error 324, pero creo que al servidor local eso es normal no?

Esta es la URL: http://olawebs.sytes.net/


Muchas gracias a todos de antemano :)