Ver Mensaje Individual
  #860 (permalink)  
Antiguo 05/12/2011, 17:32
Avatar de yubertvikel
yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 111
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
enzinearticles, no es más que un directorio de artículos... ¿el más importante? Puede que uno de los más importantes... pero en Inglés claro esta... asi que afilate los dedos pues el sistema de revisión es bastante acertado y no suelen colarse artículos traducidos.

hubspages, es quizas el concepto que se aproxima más a squidoo... por no decir que son "primos-hermanos". Al igual que squidoo solo se acepta inglés, pero al contrario que squidoo en este desde siempre.

Control muy elevado de "spam" y de los hubs publicados, por lo que prima la calidad o al menos es lo que intentan...

Por desgracia ni uno ni el otro heredan un nivel tan sumamente elevado de relevancia como squidoo.. snif

Estuve probando hubpages y las categorías que enlazan a las publicaciones no tienen ni tan mala autoridad y cómo son tantas se mantiene la publicación bastante tiempo. Además es mi primera publicación en inglés y ya tengo buenos votos para haber sido creado a fuerza de arepas. Enzine aún no lo he probado, pero tampoco se ve tan mal, hay categorías que tienen PA de 67.

Con respecto a squidoo, no voy a hablar muy duro, porque capaz que me caga una paloma, pero los lens se han mantenido a pesar de estar en español, no digo que lo hará por mucho tiempo, pero también tengo unos bien posicionados.

Si bien, voy a tratar de hacerme una cuenta en inglés para transferir relevancia a algunas herramientas, creo que voy a seguir probando con mi cuenta en español, hay muchas publicaciones en español, y es difícil pensar que a estas alturas no las hayan detectado.

Sin embargo, recuerda que tu tema es de amor en linea y muestra muchos temas de pareja, lo cual podría estar asociado con temas de adultos bajo un cierto grado de camuflaje, quizás, ante el poco deseo de leer una publicación, pueden estar eliminando tus lens para evitar enlazar paginas de sexualidad.

También otro detalle que percibí, es que al crear un nuevo lens, al hacer un enlace en las cajas de texto me mostró un mensaje dónde se decía estar prohibido enlazar y que squidoo verificaría la relación de texto con enlaces.

Este mensaje no se mostró al hacerlo bajo la caja de enlaces, por lo que este hecho puede estar llamando la atención de los antispam y revisiones manuales.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago