Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/12/2011, 05:20
Avatar de seoalia
seoalia
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Aranjuez
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 4
Si lo que realmente quieres hacer es una base de datos yo te recomiendo una página web, aunque ya sabes que tienes que saber programar...es complicado...

Lo que si te recomiendo ya que veo que empiezas bien por la arquitectura SEO es una estructura en Silos eso es lo que mejor indexa google y los demás buscadores, es una estructura por categorías o por temáticas. te pongo un enlace para que veas de que va

(URL Editada )

www.dominio.com/año/mes/día/título-del-post/

Con esta estructura y unos contenidos interesantes ya no tienes que preocuparte por nada más...tu sitio se promocionará solo, aunque nunca renuncies a un empujón de profesionales.

Un saludo.

A ver las rutas que ves en la barra de direcciones están tratadas por un sistema de routing pero detrás de ellas hay direcciones complejas que salen de una base de datos o de archivos XML o de cualquier tipo de sistema de almacenamiento de datos.

Te recomiendo que revises algo de PHP con mysql que es fácil y que todas las historias las vayas colocando en tu base de datos para que luego puedas permitir búsquedas a los usuarios.

Aunque por otro lado si en un wordpress vas enlazando las temáticas bien ordenadas y poniendo artículos en cada una pues ahí tienes la base de datos y muuucho más fácil además usas el sioling de wordpress que te comentaba.

Un saludo espero ayudarte en algo.

Última edición por Daniel Ulczyk; 06/12/2011 a las 12:31 Razón: se combinan 2 mensajes consecutivos y se elimina URL