Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2011, 05:26
Avatar de charlyalegret
charlyalegret
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 705
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 140
recarga datos variables de sesion

Hola a todos!
Estoy intentando implementar un carrito de la compra y me encuentro con el siguiente "problema" (lo tengo solucionado pero busco alternativas, si las hay!)

El caso es el siguiente. Hay una página con varios productos, cada producto tiene una imagen + para añadir producto, una - para borrar producto, y muestra el número de artículos seleccionados o 0 si no hay.

Al hacer click en + o en -, me envía a una página con la variable referencia producto, y lo añado a un array de sesion, y vuelvo a la página inicial donde se actualizan los datos.

Bien, no sé si es lo más correcto pero lo tengo así (acepto cualquier sugerencia en este punto!!!)

La cosa es que como la página es larga, al volver a la página inicial, no vuelve al lugar donde estava el usuario, si no al principio de la página.

Para solucionar esto he usado javascript, pero mi idea era NO usarlo para evitar errores a quien no lo tenga activado.

Tengo puesto: <script>setTimeout("history.back(1)", 1);</script>

Conocéis alguna alternativa que no use javascript, o que sea más limpia (es decir ? pienso que el problema lo tengo en el planteamiento del carrito, pero estoy un poco verde en estos temas.

Saludos y gracias anticipadas!!