Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 06/12/2011, 06:21
Avatar de charlyalegret
charlyalegret
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 705
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 140
Respuesta: Lista de 137 directorios web gratuitos

Cita:
Iniciado por limpiezadirect Ver Mensaje
Y sobre el tema de Squidoo... o le echas huevos y te haces una lense mejor que tu propia web a promocionar o pocas visitas vas a ver. Y lo malo es que les haces el trabajo (al final solo gana Squidoo porque las visitas irán a ellos, ya contando solo las tuyas) y seguramente tu lense no la vea nadie y hayas tirado tiempo de tu vida a la basura (tengo una lense medio trabajada con 1 visita o 2 desde hace meses).
Dejando de lado la inutilidad de la lista, yo creo que muchos aquí tenemos lens squidoo después de leer el ABC de popo... si no me he hecho un lio, la idea era tener backlinks a tu landinpage con cierta autoridad y con el anchor text a posicionar, y poder tener una herramiento donde enviar enlaces de sitios de temática diferente a tu web, etc etc.
Por otro lado, de las herramientas que he hecho de este tipo, la de squidoo (que es la que he trabajado menos por miedo a su posible eliminación) es la que me está dando más visitas a mi web... bueno, con visitas quiero decir 1-2 al día, y con apox. 100% de rebote, pero ya es más que otras herramientas.

Saludos!