Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 06/12/2011, 10:11
Avatar de JoshMex
JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Respuesta: El servicio de soporte 1and1 es PÉSIMO

Cita:
Iniciado por elielbeck Ver Mensaje
Lo que pasa es que no cumplen ni lo que dicen normalmente.

Me acabo de dar cuenta, que el servicio para Restaurar Imagen del Servidor (reinstalar el SO) es manual, y los fines de semana no se hace.

Me ha pasado 2 veces ya, que se ha colgado el servidor el viernes, le he tenido que dar a Restaurar Imagen del Servidor (pone un texto de que se hace en una hora), pero como no tienen un sistema automático y en 1and1 no trabaja nadie, pues me tengo que esperar hasta el lunes para que vengan estos a trabajar y me reinstalen el SO.

¡MENUDA MIERDA!

Como no me voy a cabrear por eso si me han vuelto a hacer lo mismo este sábado pasado?.

Ademas, estamos en Diciembre y estoy perdiendo un montón de venta.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

¿PORQUE SE CUELGA EL SERVIDOR?

Alli viene lo segudo...

Parece que el CentOS 5 que instalan ellos en los servidores, trae el OPENSSH 4.3 (que es vulnerable).

Tiene unos 3 bugs que permite ejecutar comandos remotos, de esta forma algunos "hackers (niñatos)" pues adivinan mi contraseña de acceso al servidor SSH.

Para resolver el problema, hay que actualizar a la ultima version de OpenSSH 5.8 o 5.9, pero no puedo actualizarlo ya que el CentOS no trae otro paquete mas reciente de OpenSSH.

Para actualizar, tendria que desinstalar el OpenSSH actual e instar una copia limpia de la ultima version 5.8

Pero aqui viene lo bueno, si desinstalo el OpenSSH, perderé el acceso por SSH, por lo tanto, no puedo volver a conectarme para volver a Instalar el ultimo OpenSSH...
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Y esperate que esto no es todo, cuando desinstalo el OpenSSH, tambien se desinstala el Panel Plesk Small Business, porque por lo visto, forma parte de las dependencias del openssh.

Y entonces digo yo, para que no me entren los hackers, podria desinatalar simplemente el OpenSSH y asi me quedaria a administrar desde el Plesk todo pero.. si ya no hay ni Plesk, ¿que coño hago joder?..

De verdad que 1and1.com como Web Hosting es una puta mierda joder!

Por lo tanto... ¿que leches hago? - ¿A alguien se le ocurre alguna solucion logica a esto?

Creo que lo mejor es contratar a alguien que administre servidores y tenga la experiencia para resolver estos problemas.

El soporte en empresas como 1and1 no es el mejor; si quiere calidad tienes que pagar por ella. Necesitas atención disponible las 24 horas del día?, entonces busca un datacenter que lo ofrezca, si lees los términos de servicios de 1and1 claramente dicen que ofrecen asistencia telefónica e lunes a viernes entre las 8.00 y las 22.00 h.; pasa algo el fin de semana,,,, bueno a esperar el lunes.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos