Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2011, 10:49
cyberpasta
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema de propaación DNS....¿o no?

Saludos a todos,
Hace casi 24 horas realice un cambio de servidor para pasar a un VPS. Mi proveedor de hosting dice que me espere 24 horas para que las DNS se propaguen. El caso es que de las 4 webs que tengo alojadas tengo problemas solo en 2.

La primera web con problemas la tengo registrada con un registrador diferente a la empresa de hosting, cuándo intento cambiar las DNS en el registrador me da este error:

"SOA para la zona de dominio midominio.com no está disponiblen en ns2.servidor.com"

No tento ni idea que es este error, sé lo que es el SOA, pero no porque sale este error pues he hecho el cambio de nameservers para otro dominio que también registrado en otro regisrador diferente al proveedor de hosting y no he tenido ningún problema. El soporte no me ha dicho nada aún sobre este error.

La segunda web con problemas es un dominio .es. Desde mi casa no puedo acceder desde esta mañana con el error "Servidor no encontrado" en los navegadores. El proveedor de hosting me dice que es por la propagación de DNS y que los dominos .es tardan más que los .com. ¿Es esto verdad? De todas formas, utilizando servicios como webpagetest.org parece que la web está en línea y que soy yo el que no puede acceder desde mi ubicación, de hecho el soporte del proveedor de hosting dicen que ellos ya pueden acceder a la web, que espere. Voy a esperar, pues incluso enviando el sitemap a google webmaster, el sitemap es descargado sin problemas por lo que parece que la web está en línea y que soy yo el único que de momento no puede acceder.

¿Qué pensáis? ¿Es realemnte las DNS o yo ya debería poder acceder a la web? ¿El error del "SOA no disponbile..." puede ser también por la propagación de DNS?