Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2011, 11:58
rhilario
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Haedo, Buenos Aires
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 1
Problemas Insert Con Variables

Estimados,
Hace un tiempito ya que utilizo el foro para hacer consultas, y la verdad es que les estoy agradecido a todos por la gran ayuda que me han dado en esto de la programacion, por eso es que espero me puedan ayudar ahora con este problema que tengo.
Estoy intentando hacer una insercion en dos tablas, y la mayoria de los datos que inserto los recibo de un "FORM". Hasta ahi ningun problema, pero en el segundo insert, el que esta dentro del FOR, no me esta tomando el IDC y la verdad es que no se por que ¿?¿?
Si alguien puede darme un mano se los voy a agradecer.
Saludos

$Conexion = mysql_connect("localhost","user","pass") or die("Problemas en la conexion");
mysql_select_db('gastos',$Conexion) or die("Problemas con la seleccion de la base". mysql_error());
$ImporteCuotas=$_REQUEST['importe']/$_REQUEST['cuotas'];
mysql_query("insert into compra (DescripcionCompra, FechaCompra, FormaPago, CuotasCompra, ImporteCompra, ImporteCuota, CuotasRestantes)
values ('$_REQUEST[descripcion]','$fecha','$_REQUEST[FormaPago]','$_REQUEST[cuotas]','$_REQUEST[importe]',$ImporteCuotas,'$_REQUEST[cuotas]')",$Conexion)
or die("Problemas en el insert ". mysql_error());
$IDC = mysql_query("select max(IDCompra) from compra",$Conexion) or die("Problemas en la consulta ". mysql_error());
for ($i=0; $i<$cuotas; $i++)
{
$Ctas = $i+1;
mysql_query("insert into Cuotas (IDCompra, DescripcionCompra, FechaCompra, Cuota, Importe)
values ('$ID','$_REQUEST[descripcion]','$fecha','$Ctas',$ImporteCuotas)",$Conexion)
or die("Problemas en el insert ". mysql_error());

}