Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/12/2011, 23:09
Jabin
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: ¿Que se indexa mejor?

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
Respondiendo a tu pregunta, lo mejor para SEO es el HTML simple. Mientras más simple, mejor en realidad.
Si quieres tener más éxito, mantente alejado de los administradores de contenido, es decir, Joomla, Wordpress, foros y todos los de esa clase. Aunque hay muchos casos de éxito con esas plataformas, ya no son "esos tiempos" y tienes que tener una web muy buena para poder surgir con ellos.
Hola tedel, no tan cierto es lo que dices, de todos los que mencionaste me quedaria con WP.

Ultimamente estan utilizando Joomla para hacer sus webs, supongo que es por lo que es sencillo de actualizar, ya que muchas personas desean actualizar, una letra, la fecha, algun texto pequeño, pero cuando es en html ahi es el problema buscar al que hizo la web y todo el rollo, pero cuando es con Joomla es sencillo, quizas sea pesado el Joomla eso si, pero ya tiene formas de configurar en SEO y todo va bien, el detalle esta en configurar bien los metas, y el contenido y ahi si bien que sean amigables los enlaces.

Ahora en cuando a Wordpress, diria que es lo mejor que puede haber en un prefabricado en cuanto a SEO con los plugins y plantillas que ahora venden 100% SEO. No olvidemos que Wordpres es para generar contenido y si piensas hacer tipo web, pues al parecer Google lo identifica y lo manda a la cola si en caso no has hecho modificacion alguna durante un tiempo.

Y en cuanto a paginas exclusivas en html, pues si realmente me he dado cuenta que son las que mejor posicionan para una web estatica, pero todo dependera de que tipo de web quieres, te imaginas si vas a actualizar constantemente, ahi en esos casos no.

Pero hoy en día, los usuarios quieren ver cosas nuevas, desean saber mas, quizas si deseas hacer una web para un negocio que sea estático, instalale un /blog y ahi es donde genera el contenido, eso ayura a que te posiciones mejor.

Los blogs con Wordpress con dominio propio, y con buen contenido son los que generan mayor trafico. Hay muchos casos, pora dar como ejemplo.
__________________
Jabin Esban

Última edición por Jabin; 06/12/2011 a las 23:17