Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/12/2011, 05:12
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: ¿Que se indexa mejor?

Cita:
Iniciado por charlyalegret Ver Mensaje
Quizá me equivoque, pero supongo que cuando tedel ha dicho html simple, quería decir eso, html simple (y no simplemente con html), que no quiere decir que se pueda programar en php, y automatizar todo, crearte un propio cmd o simplemente usar una bd para ir introduciendo fácilmente contenido mediante phpmyadm. Sin tener ni idea de wordpress, joomla o similar, me imagino que el código que te generan no lo puedes controlar tan facilmente como si eres un buen programador y te montas tu mismo el código con lo necesario, simple, y pensando en seo. Además, todos sabemos que los algoritmos de google cambian cada vez más frecuentemente, y un buen programador puede adaptarse a los cambios facilmente, un programa, en cambio, tienes que esperar a la actualización, etc.
Saludos!
Yo tambien opino lo mismo, la gente piensa en blogs porque no quiere invertir en programación, pero una web en php y mysql te pueden generar contenido fresco igual o mejor que cualquier blog de wordpress, y la libertad de hacer a tus anchas sin pluggins ni actualizaciones constantes pues no tiene, precio.

Solo hay que explicarle al programador que quieres que haga tu web y ya esta, los title, h1, keywords, imagenes, etc. los crean desde la base de datos.

Y si por contenido fresco vamos, pues le pones a la home un php desde una base de datos con articulos y diario publicas uno y es lo mismo que un blog, al final de cuentas lo que busca google son webs que se actualizen constantemente.

Saludos