Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2011, 05:32
Avatar de Apolo
Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: cronjob en DirectAdmin

Muy extraño que el proceso se detenga así nada más. Yo diría que lo primero es averiguar por qué está ocurriendo eso.

Muy extraño también que tu proveedor de hosting no te ayude con ese tema ni con el de la configuración de tu tarea cron. ¿En dónde tienes contratado el servicio?

Si estás poniendo sólo eso que citas, entonces por supuesto no te va a funcionar. Es decir, debes poner el respectivo comando. Si vas a utilizar el URL, entonces debes llamarlo, por ejemplo, con un "wget".

Ejemplo:
wget -O http://www.midominio.com/phplist/admin/index.php?page=processqueue&login=admin&password=1 23456

Si vas a utilizar la ruta absoluta, entonces debes llamar a "php" para que procese ese fichero.

Ejemplo:
php -q /home/midominio/domains/midominio.com/public_html/phplist/admin/index.php?page=processqueue&login=admin&password=1 23456

Pero esos son sólo ejemplos. Tu proveedor de hosting debería decirte qué es lo más adecuado en tu caso y de acuerdo con la configuración específica del servidor en el que está tu cuenta de hosting. También ellos te deben decir si la ruta absoluta es la correcta, porque veo que estás ensayando dos rutas distintas (tus ejemplos 2 y 3).

Por último, no sé si esto te servirá. No estoy seguro de que phpList vaya a procesar ese comando de manera correcta y que el envío continúe desde el último mensaje enviado.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting