Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2011, 06:15
goyitoparana
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 72
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Como poner User y Pass en BAT para conectar lpt1

Hola amigos que tal?
Estuve buscando en el foro la solucion a mi problema y no la he solucionado, aunque creo que es sencilla yo aun no logro descifrarlo. Les cuento.
Primero tenia el problema de que no podia imprimir en una impresora compartida en red.
Mi pc tiene w7, y la pc en la cual quiero imprimir tiene xp.
Alli en la xp hay instalada una impresora hp1022 compartida en red, y yo en mi pc tengo un programa que corre bajo DOS, hecho en FOXPRO, que manda a imprimir a esa pc.
Antes de imprimir tengo que correr un bat como este...

echo off
cls
net use lpt1 /delete
net use lpt1 \\pc10\hp1022
cls
net use
pause


y resulta que al correr ese comando me conecta a todas las unidades de red conectadas a esa pc10, pero no me conecta a la impresora. O sea, me conecta a distintas carpetas compartidas que existen en ese equipo, menos a la impresora.
Chusmeando un poquito y haciendo pruebas pude darme cuenta que cuando ejecutaba el BAT como Administrador (con menu contextual) ahi sí se conectaba y me decia que se conectaba al recurso.
Entonces la pregunta y consulta es: de que manera podria yo modificar el BAT que ya tengo hecho, o modificarlo para poder agregarle alguna linea para que al ejecutarlo y que se conecte automaticamente, sin necesidad de hacer click derecho y elegir la opcion "Ejecutar como Administrador".
De todas maneras aclaro, mi usuario, que no es Administrador, tiene permisos de Administrador.

Espero que me puedan ayudar, saludos!!