Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/12/2011, 09:05
tvzbien
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 49
Antigüedad: 13 años
Puntos: 3
Respuesta: envio a múltiple destinatarios con PHPMailer

Estimado amigo iovan jaja no hay problema a todos nos pasa de meter mal el dedo, todo bien.

Tu propuesto mas o menos la entiendo y parece estar muy buena, pero tampoco funciona y me sigue devolviendo el mismo error

Código PHP:
SMTP ErrorThe following recipients failed [, Array] 
Yo creo por lo novato que soy que el problema está en que el objeto cco enviado por post ($_POST['cco']) al no ser un array sino texto plano donde el usuario deberia de ingresar los correos de los destinatarios separados por ej con coma punto y coma espacio o como sea, quizas por ahi venga el problema y haga que no funciona tu sugerencia. Tu que opinas? será por eso?

dejo la porcion del codigo relevante

Código PHP:
$mail->From '[email protected]';
  
$mail->FromName 'Fundacion Rural';
  
//el valor por defecto 10 de Timeout es un poco escaso dado que voy a usar 
  //una cuenta gratuita, por tanto lo pongo a 30  
  
$mail->Timeout=30;
  
//Indicamos cual es la dirección de destino del correo
  
$mail->AddAddress($_POST['para']);
  
$mail->AddBCC(preg_split("/[\s;]+/"$_POST['cco'], -1PREG_SPLIT_NO_EMPTY |       PREG_SPLIT_DELIM_CAPTURE)); 
La función AddAddress es lo que se pone en "Para" y la funcion AddBCC es la que se pone en "CCO" que es la que quiero que funcione poniendo varios mail.

vuelvo a dejar la captura de pantalla del sistema de envio de mail como para que se entienda mejor:



Por fa ayuda estoy desde hace días con este rollo, de antemano gracias a todos los que se toman su tiempo para mejorar cada vez mas este maravilloso foro y para hablandarle la cabeza a novatos como yo.