Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 07/12/2011, 09:12
Whiscky
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: España
Mensajes: 74
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 10
Respuesta: ¿Que se indexa mejor?

Entonces, finalmente necesito que me aconsejen para un proyecto con estas características:

- Prima el contenido textual sobre todo lo demás (al cual se le incluyen gráficas, imágenes, documentos .pdfs anexos etec).
- Capacidad de cambiar el menu de navegación de todas las páginas (20, 50, 100, 600) sin tener que ir página a página ¿Consejos?
- Importancia del SEO, ya que pretende ser un proyecto ambicioso, pudiendo ofrecer su contenido de forma gratuita a todo aquél que lo desee.

Otro dato importante. Supongamos que hago una monografía de unos 8 folios (papel) sobre La Primera República Española y la subo todo en un día ¿Este contenido pasará a la historia (nunca mejor dicho) si no es actualizado, y por ende, Google no le dará importancia?
Lugares como Wikipedia, cuentan como 1º resultados de búsquedas con contenidos que llevan años sin editarse... ¿Sería mejor subir una parte un día, e ir retocándola?

Tened en cuenta que es un proyecto bibliográfico de historia, por su amplitud, es más sencillo subir acontecimientos aislados y dejarlos ya explicados para continuar con otros y seguir produciendo contenidos.

Gracias de ante mano.