Ver Mensaje Individual
  #61 (permalink)  
Antiguo 07/12/2011, 10:04
Avatar de SirDuque
SirDuque
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Paso del Rey, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 975
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 89
Respuesta: [DEBATE]¿Como evaluar mis conocimientos?

Cita:
Iniciado por Triby Ver Mensaje
Yo estoy en nivel -1

Veamos, este tipo de encuestas donde cada uno "se asigna" un nivel, como que no es muy objetiva y me explico:

Los que saben poco y usan nicks donde aparecen palabras como master, crack, hack, geek y similares (con algunas honrosas excepciones), generalmente se ponen en un nivel superior al que realmente les corresponde, de hecho, la razón de su nick es impresionar a primera vista.

Luego, los que realmente saben, se ponen como junior (verdad, Abimael?) y, pues el resto, que más o menos comprendemos nuestro nivel de conocimientos, tenemos que ubicarnos en la posición que realmente nos corresponde, detrás de los que sí saben... de ahí mi -1.
triby, si bien puse una encuesta para armar el debate, en si el hilo refiere, a como ante una entidad que busca profesionales de nivel JUNIO, SEMI y SENIOR tenemos que auto evaluarno...

Por ejemplo, ayer tuve una entrevista para SEMI SENIOR, y me dieron un examen para hacer en 1 h, y lo hicen en 30 min. y le agrege CSS y Jquery como de yapa.... y no me considero SENIOR.... o SEMI... solo se que algun dia voy a estudiar ZEND
__________________
Mono programando!
twitter.com/eguimariano