Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 08/12/2011, 02:20
Avatar de Tedel
Tedel
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: ¿Que se indexa mejor?

¡Qué bonito se puso el tema! Veamos...

Cita:
Iniciado por Whiscky Ver Mensaje
El problema al hacerlo en .html, es que el proyecto estará en continuos cambios. Cada vez, más información y nuevas entradas... por ende, actualizar las barras de navegación, página a página será la muerte...

Porque, desde mi humilde ignorancia ¿Es posible cambiarlas todas automáticamente desde una web simple en html?
Eso se resuelve con pHp ahora. Lee sobre include. Si buscas algo más primitivo, pero que todavía funciona brutalmente bien, busca SSI (server-side include).

Cita:
Iniciado por Jabin Ver Mensaje
Hola tedel, no tan cierto es lo que dices, de todos los que mencionaste me quedaria con WP.
Correcto, pero no olvides que Wordpress es un sistema de blog, no un sistema de web.

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Honestamente no creo que sea necesario ser tan perfeccionista, cualquiera de las opciones son optimizables y la mejor es la que conoces. Matiza bien los titulos de las páginas, crea una buena estructura de enlaces internos y de distribución del contenido y recuerda que escribes para internet que no es libro con tapas, el usuario puede llegar a cualquier página interna y debe poder situarse sin recorrer el sitio entero.

Como comenté antes existen los include. Crea un archivo donde incluyes el código que quieres incluir sin encabezados ni nada. Por ejemplo, es un menú, corta el código del menú y pégalo en un archivo llamado menu.php. En la página en el lugar donde iría el menú incluye el siguiente código:

Código PHP:
<?php include ("menu.php");?>
Ya está, puedes incluirlo en cuántas páginas necesites. Cada vez que edites menu.php editarás de una vez el menú de cada página. Ah bueno, olvidaba, todas las páginas deben tener la terminación .php es el único cambio.
Es justo lo que mencioné arriba, y es también un buen plan para empezar.

Lo que considero más importante es que recuerdes esto: Las webs más famosas del mundo son también las más sencillas. Sí, charlyalegret, me entendiste bien.

Chao
Tedel
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.