Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2011, 16:38
tienda
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 70
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: actualizar base de datos

gracias por tu aportación, pero creo no haberme explicado bien...imagina una base de datos que tiene una tabla que se llama productos...bien...yo tengo un programa que al darle a un botón todos los productos se vuelcan en otra base de datos idéntica...el problema que tengo es que ahora he hecho una base de datos con PRODUCTOS Y FAMILIAS...ahora sucede que acutaliza los productos pero cuando llega a la parte del código que pide actualizar la familia...me envía un error...de que la tabla no existe...date cuenta que estoy actualizando una versión del programa por otra...ahora el programa tiene nuevas funciones y requiere de más tablas...que no existían en la base de datos antigua...yo necesito que se salte de la actualización las tablas que no existe...te pongo algo de código....de como lo hago;

Cita:
Dim comadosborra = conexion.CreateCommand
comadosborra.CommandType = CommandType.Text
comadosborra.CommandText = "DELETE * from Productos
conexion.Open()
frmProgressbar.Show()
Dim Lecto1 = comadosborra.ExecuteNonQuery
conexión.close"
Dim comadosprod = conexion.CreateCommand
comadosprod.CommandText = "insert into Productos SELECT Plu,NomProducto,NomFamilia,NUnidades,dProducto,Iva ,NomProveedor FROM [MS Access;DATABASE=" & TextRutaActualiza.Text & "].[Productos]"
bueno ahí borro el contenido de la nueva base de datos y le introduzco los datos de la antigua...el problema está en las tablas que ahora si tiene la nueva base de datos y la vieja no...cuando el código le pide borrar bien..pero cuando quiere recoger los datos de la antigua base de datos no encuentra la tabla y deja de actualizar....