Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/12/2011, 03:05
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: reedireccion 301 en mi caso

Cita:
Iniciado por Scape Ver Mensaje
Si, creo que con la regla que dices me vale, me la podrías poner en castellano?
Esta regla forma parte de un fichero de configuración que trabaja del lado de tu servidor y no es susceptible a traducciones.

Como te han comentado anteriormente, deberás incluir esta - y otras líneas - en tu fichero .HTACCESS. Para ello, por pasos para no perdernos, tendrás que realizar lo siguiente:

1.- Verificar si tienes acceso a ese fichero
2.- Descargar el mismo y antes de modificarlo, hacer una copia de seguridad
3.- Editarlo con un editor de texto tipo BLOC DE NOTAS - por ejemplo -
4.- Observar que el contenido del fichero contenga esta línea:
Cita:
RewriteEngine On
En caso contrario, simplemente incluirla y agregar la línea a continuación - con salto de línea ojo - que te han sugerido con anterioridad:
Cita:
Rewriterule ^([0-9]+)-([a-zA-Z]+)$ /$2 [L, R=301]
5.- Guardar el fichero
6.- Subirlo a tu servidor
7.- REZAR.

Pongo en el punto 7.- REZAR porque en las primeras ediciones de este tipo de ficheros es muy, pero que muy fácil LIARLA PARDA, o sea... hacer que desde tu página sea inaccesible a incluso a hacer que las direcciones URL no se ajusten a la realidad marcada en la redirección. Es por esto que es VITAL efectuar una copia de seguridad del fichero y tenerla accesible para poder sustituir el fichero modificado en caso de detectar un error o problema con la redirección.

¿Si todo falla? NO pierdas los nervios y sube tu copia de seguridad. Tras verificar que todo funciona correctamente, no sería una mala idea consultar la ayuda oficial con el fin de aclarar cualquier duda que te tengas o incluso indagar un poco más en profundidad sobre lo que estas haciendo en estos momentos.

Si aún así continuas teniendo dudas, aqui estaremos Bueno... otros, yo hoy me he dado tengo media jornada partida .oO(Peazo de concepto xD)

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web

Última edición por popobcn; 09/12/2011 a las 03:12