Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/12/2011, 04:20
Avatar de charlyalegret
charlyalegret
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 705
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 140
Respuesta: reedireccion 301 en mi caso

Excelente explicación Popo!! me ha encantado el punto 7. La de veces que me he dado con error en el servidor 500 y lo q me acojoné la primera vez jejeje el resto, pues a rezar que no pase googlebot en ese momento, pero bueno, después de los "problemillas" que he tenido ultimamente, tampoco es tan grave.

Añado además que si te funciona bien, hagas pruebas raras tu mismo en el navegador con las url para ver que te manda en cada caso (es decir, si a parte de las redirecciones normales, también te manda errores 404 not found correctos al escribir variaciones, que no te envíe a la misma página con varias url, etc etc).

Si quieres conocer en detalle el significado de esa linea para poder modificarla a tu gusto, te aconsejo que leeas alguna de las miles de páginas que puedes encontrar en google (url amigables htaccess reglas o similar). Te advierto que la gran mayoría de lo que encontrarás en castellano no són más que ejemplos más o menos explicados, para realmente entender todo tienes que ir a la ayuda oficial, que la verdad sea dicha, es más que compleja para los novatos en esto (yo el primero).

En cualquier caso, aquí estamos para intentar ayudarte, aunque te aconsejo escribir en el foro de apache.

Saludos