Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2011, 08:16
serggio_dominguez
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Desafio: vcl4php sin delphi4php (¿Podrá ser NetBeans?)

No en realidad, no; ya avance bastante en el trabajo, me hice un machete con todos los componentes xml y los voy instanciando de acuerdo a cuando los necesito, en algunos casos utilizo un solo archivo de recursos para varias páginas. Los componentes que hacen referencia a bases de datos se pueden instanciar sin problemas dentro de un metodo de clase, lo problematico son los componentes visuales, donde los metodos dumb realizan una salida directa del html al navegador, esto es solucionable directamente creando un metodo getdumb para retornar el código html, También estuve investigando y traduciendo partes de las clases que integran la vcl, donde me tope que la sorpresa de contar con variables globales que no se nombran en la documentanción oficial. Lo que pretendo aquí, es crear un lugar para que podamos agregar más información sobre el funcionamiento de este framework, porque lo que circula por Internet esta muy ligada al IDE y no al framework en si; ademas no podemos contar la con información de Embarcadero porque ya conocemos su firme postura sobre el software Libre. Mi idea es crear un lugar donde no solamente yo, sino todos los que necesiten trabajar con este conjunto de clases puedan contar con informacion mas detallada. Recuerden que el control de la información determina es el ejercicio de un tipo de violencia simbolica, necesitamos un mundo libre con libre acceso a la información.