Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/12/2011, 09:22
luigimaldini
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 90
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: 2 objetos String!

Bueno amigo me dices que no hay ningun libro o que dudas de que exista, pues he puesto el ejemplo hace un rato y ahora te paso el nombre del libro, le echas un vistazo y luego me comentas.

JAVA atraves_de_ejemplos-Jesus Bobadilla

ahi tienes el libro en cuestion, y a lo que tu llamas String como variables y lo que yo entiendo perfectamente, tu lo llamas literal, en videotutoriales de Jesus conde y un monton de libros afirman y concluyen que lo que tu llamas Variable String es un STring declarado implicitamente, a mi no me lo digas y empiezes a darme clases de java diselo a los que escribieron esos libros y a Jesus Conde que creo a mi entender que es un gran profesor de programacion, tanto de java,c, c++,php et....., deberias de verte el videotutorial de String y me dirias si dice que los String son implicitos y explicito.

implicito : String n1 = " hola
explicito : String n1 = new String("hola")
en esos libros a nivel mundial en ningun momento he leido que sean variables o literales como tu bien dices, mas bien he leido lo que yo te estoy escribiendo.

Y desde aqui sin tener ni puñtera idea de lo que tu sabes solo intento corregir errores que pueden llegar a confusiones para demas compañeros, yo fui programador en cobol,pascal,gwbasic,etc....han pasado muchos años desde entonces igual tu ni habias nacido, intento hacer esto por hobby no porque trabaje en ello, y si puedo ayudar con errores como este lo hare, para ti como bien dices no es un error de transcripcion, para mi es un error de transcripcion, y un error en el aprendizaje del java para usuarios principiantes, nada mas amigo, solo se lo que se y si tu sabes mucho mas que yo pues mejor.