Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/12/2011, 11:21
Avatar de Xerelo
Xerelo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 15 años
Puntos: 306
Respuesta: 2 objetos String!

Cita:
a mi no me lo digas y empiezes a darme clases de java
Aquí el que ha empezado a querer dar clases a los demás has sido tú

Cita:
vamos a tener que aprender de nuevo java o tendre que empezar a escribir cartas a profesores,libros y editoriales para corregir dicho error
¿Lo recuerdas? Y no te estabas refiriendo al error real del libro, si no a que yo hablara de "primitivas"

Cita:
solo intento corregir errores que pueden llegar a confusiones para demas compañeros
Vuelve a leer tu contestación y reconoce que tu posible altruismo queda eclipsado por la forma en que me dices que no tengo ni puta idea.

Con lo de las denominaciones no me voy a extender, mucha gente tiene la manía de cambiarlas, pero el término implícito ahí no tiene sentido.

Según Sun

Cita:
A string literal consists of zero or more characters enclosed in double quotes. Each character may be represented by an escape sequence.

A string literal is always of type String (§4.3.3. A string literal always refers to the same instance (§4.3.1) of class String.
Además de que como puedes comprobar, dice claramente que dos literales de la misma cadena apuntan a una misma instancia (la que está en la "piscina"), por lo que lo esperado que ahí funcione ==.

¿Que tu libro dice que no? Pues lo dirá, pero está claro que es un error como cualquiera puede comprobar al ejecutar el código, y te hemos dicho desde un principio cómo funciona, sin entrar en lo que dice o no tu libro. El profesor será muy bueno, pero eso es un error de concepto, no una errata, y además fácilmente comprobable.vídeo de Perico de los palotes... no son argumentos.

Te voy a dar un consejo sobre argumentación, no recurras a cosas como que si sabes otros lenguajes, si tienes más años, si lo has visto en el tutorial o en el vídeo de Perico de los palotes, que si en un libro mundialísimo... no son argumentos, se llaman falacias.

En fin, yo paso ya de este tema.
__________________
Cada vez que solucionas los problemas de alguien que no se esfuerza, piensa en que el día de mañana puede llegar a ser tu compañero de trabajo, o peor, tu jefe.