Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/12/2011, 11:33
luigimaldini
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 90
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: 2 objetos String!

Amigo en ningun momento he dejado en evidencia todo lo que sabes de este lenguaje de programacion y me parece perfecta la explicacion que me has dado, porque a mi personalmente me ha ayudado bastante, unicamente he querido dejar claro que compañeros de estos foros u otros no se dejen llevar por libros o videotutoriales porque como bien he comprobado tienen errores y para mi son errores graves porque desvarian todo el aprendizaje de java.

Si te has sentido ofendido por todo lo he escrito jamas lo he hecho para menospreciarte, todo lo contrario tu me dejaste claro un concepto que no es como dicen esos libros o demas como tu bién dices.

Referente a que fui programador, no lo escribi como recochineo ni nada por el estilo, lo hice para que comprendieras que referente a lenguajes como java soy principiante, no tiene nada que ver la programacion orientada a objetos con la estructurada que yo estudie hace como 21 años, asi que imaginate porque lo escribi, como bien te digo porque aunque tengo conocimientos que me ayudan mas que a otras personas en este lenguaje puedo perderme bastante.

Nada mas amigo, aqui no se trata de discusion ni de que yo se mas que tú, estoy bastante convencido de que eres una persona con muchos conocimientos de esto, me lo has demostrado al dejarme claro un concepto que puede despistar muchas personas empezando en esto.

De hecho por eso entre en estos foros, porque se que se aprende mucho mas que algunas veces leyendo libros y es lo que quiero.

De nuevo te dejo claro que jamas escribi esto para dejar en evidencia a nadie, todo lo contrario, me gusta que me ayuden y de yo intentar ayudar y eso intente desde el principio de este post, ayudar a los mas principiantes como yo con ese tipo de error. nada mas.

Gracias y un saludo.