Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/12/2011, 11:54
rakeljuice
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: cronjob en DirectAdmin

Hola, Apolo. Gracias por tus respuestas.

Compruebo que no funciona por dos medios:
- tengo mails no válidos que me vienen devueltos.
- Y porque entro en phplist y va diciendo los mensajes enviados, y si el numero de enviados deja de aumentar, pues es que se ha parado.

Así de rudimentario.

No tengo ni idea de qué es la consola SSH, no soy programador. He entrado en el panel de DirectAdmin y no hay consola SSH..... esto esta disponible para los hostings? o solo para el administrador del servidor? Pero si ahí puedo ver por qué se para el sistema a las 00:00 investigaré a ver si me entero.

Ayer conseguí enviarle la orden al programada mediante curl "aqui toda la url" segun me recomendó un amigo al que pregunté, como alternativa al wget, y el comando funciona cuando yo paro manualmente el proceso y mediante este curl lo vuelvo a iniciar. Ahora lo he dejado configurado para ver si esta noche a las 00:20 funciona igual de bien, tras la parada del servidor.

Gracias por preocuparte por si he configurado bien la hora, sí, lo he hecho.

Gracias también por pasarme links sobre el tema. Como no soy programador (lo más que hago es html5 y algo de actionscript en flash), de php no tengo ni idea, y en los foros viene todo en ingles, la verdad es que me he leido bastantes cosas allí, pero que me hayan servido.... poco. Deje una pregunta también en el foro hace tiempo, pero nadie respondió.

Siempre aprendiendo...

Mil gracias de nuevo.

Última edición por rakeljuice; 09/12/2011 a las 11:59