Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 09/12/2011, 17:53
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: ¿Que se indexa mejor?

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Jeje, a lo que se refieren es a que tengas alojamiento de pago, que no uses servicios gratuitos.



Huuum eso no es del todo cierto, hay temáticas en las que la información no es de más calidad por ser más reciente y el mejor ejemplo es la temática de historia que es la que estamos tratando en este tema.
Si claro por eso puse que no todas las tematicas:

Pero aun asi no se en España pero en busquedas del tipo historicas e Mexico, wikipedia te sale entre los 3 primeros organicos el 95% de la veces y si van cambiando constantemente sus contenidos, lo menciono porque para mi web busco mucho de historia...

Pero volvemos a lo mismo el que una web no posea la capacidad de actualizarse a la larga le será perjudicial, sobre todo que en varios temas (este de historia incluido) y no me refiero a que la historia se vaya a reescribir, es que si los espacios y la programación de la web no están planeados para estarse actualizando pues será más dificil.

Mi opinión es que si por ejemplo para este caso se crea contenido para una batalla famosa, NO conviene publicar todo el material de un jalón aunque ya se tenga disponible.

Se podría ir dosificando en ampliaciones del mismo tema con una estructura de 1 solo h1 y luego agregar nuevos h2 conforme se agrega contenido a mismo tema tipo wikipedia, de hecho eso es lo que hacen ellos.

Un mismo articulo puede ser reeditado si se le amplia contenido.

Y si la estructura de la web lleva una programación adecuada hasta se podria crear algo con una base de datos para que cada area nueva de h2 se agregara una foto y desde ese mismo articulo se creara una nueva url con el titulo del h2 nuevo, y de esta manera se actualiza la pagina "base" que era la batalla famosa, y se añade una pagina con una url nueva al mismo tiempo, o sea 2 pájaros en un solo tiro...

Saludos