Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/12/2011, 15:06
srnetworks
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 32
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Intercalar resultados de consultas a mysql o usar php

Estimado he probado lo que me dices esta muy bueno, obtengo lo que queria de una manera simple. Pero lo que con eso queria era obtener los datos y despues pasarlos a php y darles formato de la siguiente manera.
Por ejemplo:
Quiero que en la pagina web se vea asi:
Juan creó el post Prueba 1
Con mysql trabajo los datos y con php los llamo y despues con html la idea es darle formato de manera que queden sombreados y subrallados el nombre y el post, y que a su vez estas palabras sean un hipervínculo al perfil del usuario y a la direccion donde se encuentra el post.
Es decir que al hacer click sobre Juan me lleve a su peril de usuario y al hacer click sobre post Prueba 1 me lleve a la direccion del post.

Creo que de la manera que quiero mostrar la info habria que obtener los datos de otra forma para que pueda darles formato. Es asi?
Se me ocurre algo con lo que hiciste, con el codigo que me pasaste obtengo esto:
Código MySQL:
Ver original
  1. +---------------------+--------+-------------------------------+
  2. | fecha               | idPost | descripcion                   |
  3. +---------------------+--------+-------------------------------+
  4. | 2011-10-30 14:33:21 |      1 | Juan creó el post Prueba 1    |
  5. | 2011-10-30 14:35:32 |      1 | Juan comentó el post Prueba 1 |
  6. | 2011-10-31 10:45:41 |      1 | Juan comentó el post Prueba 1 |
  7. | 2011-10-31 09:21:32 |      2 | Juan creó el post Prueba 2    |
  8. | 2011-10-31 10:48:09 |      2 | Juan comentó el post Prueba 2 |
  9. +---------------------+--------+-------------------------------+
Se me ocurre de obtener por php los datos por filas, convertir los datos de la fila en array y darle formato a cada elemento. Es decir uso mysql_fetch_array descompongo y le doy formato a cada elemento de la fila y le aplico un loop para que se haga esto hasta el final. Puede ser? O hay otra forma de hacer esto menos complicada?
Desde ya muchas gracias