Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/12/2011, 11:23
Avatar de arsenal
arsenal
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema con consulta

Hola gnzsoloyo buen día,

Si, me toco volver a hacer la bd algun problema tenia la otra ahora me van perfecto. Lo que te comentaba y lo siento por no explicarme el tema me tiene estesado.

Vera tengo una seccion donde se mostrara la carteleras y en esa seccion hago dos consultas la primera es para traer los negocios que esten marcados como cine en total son 5 y dentro del while de esa primera consulta hago la segunda que seria esta que me hizo, la pregunta es puedo evitar hacer la primer consulta si conosco los IDs de los negocios que son cines aunque le pienso un poco mas y creo que no es posible pues la primera me arroja los cines y dentro de cada fila de cine sus peliculas, por eso preguntaba de la funcion IN pero no creo que funcione asi y si funcionara me imagino que me arrojaria todas las carteleras de todos los cines sin clasificar sin decir de que cine es. no



En la primera consulta le tira un warning eso que indica 10 rows IN SET, 1 warning (0.00 sec)

Como hace los test asi esta muy bueno

ahora que veo los resultados es posible que los titulos repetidos no se impriman todos solo uno hacer una agrupacion? es posible

Saludos