Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2011, 18:02
Avatar de jake555
jake555
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 19
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 1
Busqueda exportación/importacion SQL para Joomla (archivo configuration.php)

Buenas noches

Mi nombre es Jonnathan Ariza, les saludo desde Bogotá, Colombia.

En esta oportunidad tengo la siguiente duda:

Resulta que estoy en el proceso de convertir unas URLs Joomla por defecto a URLs amigables.

Mi sitio está alojado en hostgator pero para poder hacer lo anteriormente mencionado, debo bajar un respaldo de mi sitio web a un servidor local en mi computador (localhost Wamp) para poder proceder.

Después de descargar los archivos por medio del server, en respaldos (no FTP), ubicarlos en localhost/www de wamp, y posteriormente exportar la base de datos desde phpmyadmin , lo que sigue es importar desde el servidor local dicha base de datos.

El nudo del asunto radica en que después de la importación y buscar en el navegador C://localhost/miproyecto, no enlaza la database.

Lo que sé es que hay que re-nombrar el usuario, contraseña y base de datos en el archivo configuration.php, eso esta bien, pero no sé de donde sacar esos datos en el phpmyadmin de mi localhost, es decir, crearle el usuario y asignarle la contraseña.

Después de esto, de que mi sitio se vea en localhost/www, ya sabré como proceder con la configuración de mis URLs amigables para luego volver a subir (exportar a hostgator) mi sitio web.