Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2011, 03:36
miguelrdez
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Visualización y alineación en diversos navegadores

Hola a todos:

Vaya por delante que me declaro un completo analfabeto en cuanto a diseño web.

Acabo de subir una página que he hecho con un programa de Flash. Este te exporta a un html+swf, que es el que he puesto en mi página: www.miguelarmentia.com

Mi problema es que en mi navegador, aparece una barra de scroll horizontal en la parte de abajo, lo que imagino que se deberá a que habrá algún problema con la alineación. Además en IE no se ve y en Opera y muchos otros parece que tampoco (estoy probando ahora mismo con www.browsershots.org).

Supongo que gran parte de los problemas de visualización se deberán a que la página es una película flash, que seguro que es una de las peores formas de hacer una página web. El caso es que empecé a hacerla probando el programa Swish y cuando me quise dar cuenta, había metido ya muchas horas y no quería liarme la manta con otro programa. Como digo en mi perfil: "Mi primera página fue bochornosa. La segunda más aparente, pero muy mejorable. Para la tercera juro que contrataré un profesional".

Por tanto, si se puede hacer algo para mejorar la alineación/visualización de la web en los navegadores más utilizados (mozilla, ie y chrome, supongo) y no es muy costoso, os agradecería mucho vuestra ayuda.

Por si os ayuda, pego debajo el código del index.html. Disculpad la parrafada y gracias por adelantado.

Código:
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/html40/loose.dtd">
<html>
  <head>
    <title></title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8">
    <meta name="author" content="MRA">
    <meta name="generator" content="SWiSH Max4 (2010.11.02) www.swishzone.com">
    <meta name="description" content="">
    <meta name="keywords" content="1, 100, 15, 24, 34, 622, Abstracts, Case Reports, Clinical trials , Custom, Disabled, Drug registration, Events, How do I work?, How...?, Informed Consents, Labels, Loading, MSDS, Market Research, Marketing text, Medical devices, PILs, Papers, Patents, Patient questionnaires, Previous, SPCs, Surveys, Text, Training materials, Websites, What do I offer?, What have
clients said
about me, What...?, Where to find me?, Where...?, Who am I?, Who...?, Why choose me?, Why...?, about, abroad, academic, accept, accepting, account, again, agencies, agency, ago, agreements, always, amazing, any, as, assure, availability, average, before, biochemist, biochemistry, biologist, both, bound, business, but, button, by, can, cancer, cannot, care, changes, choose, click, client, clients, collaborate, com, command, comments, companies, complexity, confidentiality, consider, contact, curriculum, customer, dedicated, degree, degrees, delivered, detail, details, developed, didn’t, different, direct, document, during, edit, editor, educational, efficiently, end, english, environmental, excellent, experience, extremely, feedback, ff, field, fields, finally, find, for, french, further, future, get, ground, health, high, himself, home, hope, hours, how, impressed, in, industry, info, information, is, job, just, know, knowledge, language, languages, left, less, let, life, like, linguistic, linkedin, loading, long, look, mainly, make, many, master, mean, medical, medicine, meticulous, miguel, miguelarmentia, million, minutes, more, mother, my, myText, mytext, names, native, not, notch, offer, only, oriented, out, over, part, percent, perfect, periods, pharmaceutical, please, pleasure, plesure, preferential, priority, professional, profile, projects, project’s, proofread, prostate, proved, provide, proz, publish, quality, range, read, real, regulatory, reliable, response, reviewers, sample, satisfaction, say, science, sciences, scientific, section, seriously, services, several, silence, sincerely, skills, skype, solid, spanish, specialized, specific, standards, started, studied, studies, success, sure, take, teacher, team, texts, thank, thanks, that, that’s, their, then, they, this, time, tongue, top, touch, training, translate, translated, translation, translations, translator, twitter, types, used, various, volume, way, ways, website, well, will, with, words, work, worked, working, writing, year, years, your">
<style type="text/css">
/*<![CDATA[*/
*
{
    margin: 0;
    padding: 0;
    height: 100%;
}
object
{
    vertical-align: top;
}
/*]]>*/
</style>
  </head>
  <body bgcolor="#FFFFFF">
    <center>
      <object
        classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000"
        codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,19,0"
        id="index"
        width="1024" height="768"
      >
        <param name="movie" value="index.swf">
        <param name="bgcolor" value="#FFFFFF">
        <param name="quality" value="high">
        <param name="seamlesstabbing" value="false">
        <param name="allowscriptaccess" value="samedomain">
        <embed
          type="application/x-shockwave-flash"
          pluginspage="http://www.adobe.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash"
          name="index"
          width="1024" height="768"
          src="index.swf"
          bgcolor="#FFFFFF"
          quality="high"
          seamlesstabbing="false"
          allowscriptaccess="samedomain"
        >
          <noembed>
          </noembed>
        </embed>
      </object>
    </center>
  </body>
</html>