Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 20:58
mannyven
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 285
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa Hola Foreros

Saludos muchachos, amigos todos:

Soy, en este foro Mannyven. Quiero contarles una historia. Hace más o menos un año y seis meses dejé de participar acá. ¿La Causa? Pues, no estaba de acuerdo con muchas de las maneras como se manejaba el foro. No estaba de acuerdo con que no existiera un apartado para el diseño gráfico, y me cansé de proponerlo. Fuí atacado, burlado, y hasta humillado .

Pues en fin, puse mi voz de protesta. ¿Y que pasó? Crearon el sub foro de diseño gráfico luego de una ardua batalla escrita donde hasta CVdH estuvo metido, pero ya era muy tarde.

Cuando, después de un tiempo volví por el foro, envié un post donde sentí el placer de la venganza y me despedí porque me dí cuenta de que las cosas no marchaban bien por acá. Y definitivamente no marchaban bien.

Creo que eran tiempos inmaduros, donde la "administración" también era algo inmadura.

Después de ese transe, decidí crear un sitio dedicado al diseñador gráfico y a ese sitio me he dedicado desde el mes de agosto de 2002. Ese sitio es el que hoy, después de tanto tiempo, ha recibido las primeras visitas desde este foro.
Precisamente es Graphik Underground .

Hoy, veo con sorpresa, los referentes hacia mi sitio web y me doy cuenta de la siguiente dirección:
http://www.forosdelweb.com/showthrea...hreadid=134732

Y me dije, "¿que habrá pasado en el foro que están apuntándome?"

Revisando, me doy cuenta que están viendo mi pequeño directorio de sitios web que ofrecen imágenes, gracias por cierto al amigo que dió la url , y eso me ha dado una gran satisfacción y ha hecho que regrese al foro por lo menos a dar constancia de que ese es un sitio web creado a partir de mucho de lo que aprendí por aquí.

Pretendo con este mensaje, crear conciencia entre los nuevos foreros de que todas las ideas son buenas, a pesar de que parezcan "estúpidas", que a todos hay que escucharlos y que no hay pregunta ridícula, sino mal realizada.

Los espero en mi sitio web, estoy a la orden para cualquier consulta relacionada con el diseño gráfico y si en mis capacidades está, los podré ayudar sin ningún otro interés que el desarrollo de nuestra actividad.

Suerte...

Manny
Graphik Underground.com
Xombra Team

Coño, ¿por cierto, que pasó en este foro?, yo tenía más de 500 mensajes y ahora solo tengo 280? Esto es un robo :-p