Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/12/2011, 13:04
moxi
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: portafolio PHP sencillo

Cita:
Iniciado por Eleazan Ver Mensaje
Probablemente, el ejemplo esté "pasado" de tiempo xD

Para acceder a un GET (un parámetro pasado por URL, por ejemplo: illustration-art.php?image=$i, ese "image" es un parametro GET), se debe hacer de la siguiente forma:
Código PHP:
$image $_GET['image']; 
Así, tendrías definida la variable "image" con el valor que le pasas por GET. Esto deberia ir antes de usar la variable... ya sea al principio de todo, o un poco antes :)

Un saludo!

PD: Ese "global $i;" me suena raro, no sé pq está ahí :(
Grácias por las respuestas. Siento haber tardado en contestar... pero es que los ratos que puedo dedicar a eso son mas bien pocos.

Bueno, de momento vuestros consejos no me han ayudado... o si. Es decir, la variable me sigue fastidiando, pero gracias a Eleazan ahora ya sabía que buscar (no tenía ni idea de que existían los parametros GET... XD ). Y googleando por ahí, me encontré un tutorial que me dio una pista... Resumiendo, tenía las variables globales desactivadas en la configuración del php, en mi servidor (register_globals: Off)... Error de novata, vamos (supongo).

Por cierto, eso de "global $i;" que estaba por allí perdido, no era mas que un residuo que una de las choporrocientas pruebas que llegué a hacer. Debería haberlo borrado...

Ele! ¡Grácias another time!

EDIT: Y una vez cambiado, ya funciona!

Última edición por moxi; 12/12/2011 a las 13:18