Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2011, 16:45
Avatar de cuasatar
cuasatar
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Bogotá Rock City
Mensajes: 1.230
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 181
como sugerir que el usuario cambie su navegador para visualizar página

Hola a todos, acabo de realizar un script muy sencillo para sugerir que un usuario no use IE porque como bien saben presenta problemas a la hora de implementar las ultimas novedades de css3 y la verdad no creo que uno deba sacrificar diseño por culpa de IE.

Código PHP:
<?php 
$expresion
='MSIE';
$numero=ereg($expresion,$_SERVER['HTTP_USER_AGENT']);
if (
$numero==1){
$msg="El navegador Internet explorer no soporta los estándares de la W3C y por tanto es posible que no se vea correctamente esta página en su navegador. Se le recomienda que utilice la última versión de Opera, Firefox o Chrome";
msgbox($msg);
}
?>
Como observan lo unico que hace este script es que usando la función msgbox saque un alert de javascript donde se le sugiera que use otro navegador. Mi pregunta es la siguiente. En estos momentos si ejecuto así la función la página no se termina de cargar y el usuario debe dar click para que termine de cargar la página lo cual me parece un poco incomodo para el usuario.

¿Existe alguna manera de que pueda cargar la alerta sin necesidad de usar un alert para que no sea incomodo para el usuario? ¿Alguien conoce algun método alternativo de hacer esto? Gracias de antemano por la colaboraciones y sugerencias.