Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/06/2003, 00:02
Avatar de damonmx
damonmx
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 280
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
ei Cluster gracias por tu ayuda la verdad la aprecio muchisimo
Al parecer ya me trabaja bien, estube probando algunos codigos de Blogsm y esto eme corren sin ningun problema , la verdad no se que pase con los otros codigos, tambien ya ci lo de los permisos de los archivos en windows y si, es en porpiedades de archivo pero bueno tenia que preguntar .

Ahora mi porblema es otro, como te comento estoy viendo algunos codigos para Blogs, (pivot, B2, BBLOG, etc) pero unos en especial lso dos ultimos que te menciono, tarbajan con BD, ya instale MySQL siguendo el manual de mundodivx, en donde me dice que es la instalacion mas facil , me dice que al instalarla me pide una id como usuario y uan contraseña, pero cuando yo la instalo nunca me pide eso, se va una cinstalacion facilisima, solo le digo que la instala dentro de la carpeta de PHP, y listo, lo de la constraseña y usuario nunca aparece, termian de instalar, y quiero buscar el archivo "my.ini" que dice el manual que se guarda en la carpeta de windows,para verificar ciertso datos que debe tener dicho archivo, pero no aparece ni ahi ni en todo el disco duro. He de suponer que no se instala bien MySQL.

Por consiguiente los codigos que quiero probar de Blogs no puedo utilizarlos, a que se puede deber ese problema que no se isntale MySQL,??

de antemano muchisimas gracias y sorry si este post no va aqui porque empece con PHP y ya me meti con MySQL tu tienes el poder de moverlo
__________________
damonmx - weblog