Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2011, 08:50
Avatar de charlyalegret
charlyalegret
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 705
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 140
Respuesta: El SEO en el 2012

Totalmente de acuerdo con Daniel. Sólo hace falta ver casos como firefox, que si no recuerdo mal dijo que qué sentido tenía actualizar los productos cada 1-2 años si la tecnología avanza mucho más rápido. Lo mismo pasará con lo demás, incluyendo a google, estoy seguro que cada vez habrá cambios más frecuentemente, porque aunque panda pueda haber significado mucho, creo que aún le queda mucho camino si de verdad quiere priorizar el buen contenido de lo demás (tarea nada fácil). Si de verdad és así, yo como usuario de internet estaré encantado.

Por otro lado, el tema adwords-orgánico, creo que google encontrará sus límites. Un buscador que sólo de a resultados de pago, creo que acabará con los días contados. Creo que el % de gente que busca "comprar productos" no es tan elevado como el que simplemente busca información, y gran parte de ella, de momento, no está en los resultados de patrocinados. Además, google también vive del adwords que aparecen en muchas webs, la mayoría de las cuales no paga a su vez por tener un anuncio que les genere tráfico...

Bueno, es una opinión, todo se verá!