Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/12/2011, 11:16
loborojo20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: El SEO en el 2012

Cita:
Iniciado por mcom Ver Mensaje
Macho desde que te leo por aquí siempre transmites el mismo discurso, hablando de forma ambigua, pon un ejemplo de una web tuya.. hay que tenerlos gordos para criticar de esta manera, si tanto conocimiento tienes no se por que lees este foro, y un apunte no se trata de cuantas vistas tienes sino de cuanto facturas con tu web, y yo no vivo del seo

Volviendo al tema de post de @masclet, realmente no se con que nos sorprenderá google esta vez, pero no quedara otra que adaptarnos, si apuesta google por la calidad, lo veo bien
De ambiguo nada, como bien dices siempre transmito el mismo discurso, en este negocio los que marcan la diferencia son los usuarios, y por eso siempre digo lo mismo por que los novatos vienen y leen los post que hay por aquí y piensan que todo o casi todo son enlaces, cuando es algo en lo que no deberian perder su tiempo(al menos deberian centrarse en lo principal, su sitio), no es así como se consiguen visitas y dinero de verdad, por que visitas es igual a dinero. Gordos??, lo facil es decir lo que dicen todos y no creas que leo mucho este foro, me paso de vez en cuando y hago un post de estos para ver si al menos una persona se planteó de alguna manera lo que comento, seguro que a más de uno le hice pensar y si te enseñara un sitio mio no te valdría de nada, he puesto más de una vez ejemplos de sitios que no se basaban en enlaces y por aquí se me atacaba diciendo que no era verdad que esos sitios posicionaban con enalces, luego les saque incluso una entrevista de la creadora de la web diciendo lo mismo que yo y no respondieron, es lo que comentaba antes, no interesa (a muchos).