Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/12/2011, 13:01
loborojo20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: El SEO en el 2012

Cita:
Iniciado por Mizano Ver Mensaje
¿Tienes algún elemento que fundamente -mas allá de tu vasta experiencia en el sector- para decir qué factor es o no es el más importante?

Porque hasta ahora, cada uno opinaba que es lo que le parecía que podía influir más o menos sin tener la verdad, porque ninguno tiene tal confirmación. Hasta que has llegado tu con la verdad, explicando que si no es como dices tu, es que "decir lo que dices es no saber mucho de esto".

Dices que aqui hay gente que sin saber nada, da lecciones cada día.



¿No será que la lección hoy la vienes a dar tu?
Lo digo por mucha gente que viene aquí ves las webs de sus firmas y de ahí lo que digo, yo doy mi opinión que para muchos(viendo los conocimientos que tienen) deberían ser lecciones, pero es que yo no manejo visitas ínfimas, pero vamos que como siempre veo que todos se lanzan en mi contra, el día que abrais vuestra mente... Si en el fondo este negocio es como todos, si yo voy a un restaurante y me gusta la comida volveré y si alguien me dice que el rissoto que probó está genial tengo la certeza de que estará rico(aunque no siempre sea así) y confiaré en ir a probarlo ya que mi experencia de la anterios vez fue positiva, pues google es igual si yo entro para una key y la web me resulta muy útil volveré por esa key e intentaré encontrarlo también para otras relacionadas, esto google hace tiempo que lo tiene en cuenta, por eso ves muchas webs que entran en el top10 y desaparecen(desaparecen por falta de calidad, google mide el rebote, recurrencia etc y si canta mucho desapareces, lo mide con los resultados cercanos a ti, nunca te fijaste que tus búsquedas fluctuan con las que tienes alrededor?). Sinceramente me sorprende que no veais la lógica de todo esto, es de cajón.

Última edición por loborojo20; 13/12/2011 a las 13:10