Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 13/12/2011, 13:30
loborojo20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: El SEO en el 2012

Cita:
Iniciado por Mizano Ver Mensaje
Si la lógica que aplicas está muy bien. Pero no deja de ser tu lógica del rissotto adaptada a los sitios web. Y es una lógica que parte del sentido común. Pero no demuestra de ningún modo, que el algoritmo funcione de tal o cual manera. Porque el sentido común, no es un fundamento de rigor.

Esgrimes como otra baza a favor de tus exposiciones, tu experiencia. Y al igual que el sentido común, la experiencia sigue sin ser un fundamento de rigor si quieres trabajar con un "Método Cientifico" definido como tal.

Nadie se lanza en tu contra. Te he preguntado por fundamentos, y me refiero a fundamentos técnicos. La experiencia del risotto nos da una idea de que es lo que quieres explicar. Pero sigue sin fundamentar nada. Es una pena porque probablemente sepas mucho como dices, y lo mismo es verdad que tienes medio millon de visitas. Pero como argumentas usando la analogía del risotto y tu experiencia pasada, tu exposicion desgraciadamente no aporta más que una opinión sin método.
Es que yo lo siento pero no se que más quieres que diga, si tu intención es que muestre alguno de mis proyectos en público no lo voy a hacer nunca, lo hice en el pasado y me trajo problemas(y eso que eran sitios de mierda comporado a los que tengo hoy día), además sería facilitar las cosas demasiado, yo diría que he dado claves y he explicado todo bastante bien, si quieres que explique cosas más tecnicas, pues te diré lo típico, no hagas headers grandes, no pongas tipografias raras, no uses colores oscuros de fondo si tu webs se basa en texto, no pongas publicidad(o no pongas mucha) en urls de entrada, ponlas en las urls de salida, el contenido lo más arriba posible, cuando más vea el usuario sin hacer scroll mejor(la mayoría de usuarios ni lo hacen), no te metas en tamáticas en las que hay 1000 webs compitiendo, investiga oportunidades que existen todavía y muchas, es que son tantas cosas que influyen, la usablidad es un mundo muy complejo pero es lo que marca la diferencia.

Y mira podría enseñarte por privado algunos de mis sitios, pero no aprenderías mucho, no entiendo que más quieres que diga, yo no veo aquí a la gente demostrando lo que dicen yo sim embargo he puesto ejemplos de webs que sé que se basan en el contenido y no en enlaces, como mis-recetas.org, luego para fundamentar lo que decia incluso puse una entrevista de la fundadora de la web diciendo que no creia en el seo(seo ententido como linkbuiling) e incluso con eso seguian en sus trece, lo único que puedo hacer más es como digo enseñarte algún proyecto para que vieras como va a avanzar, algo de lo útlimo que estoy haciendo y para que veas si estás tan interesado me mandas un privado y podemos tener una buena charla por msn o lo que sea, pero en público jamás voy a poner mis sitios, al menos no en foros de este tipo.