Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 13/12/2011, 14:40
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: El SEO en el 2012

El Panda hizo cambios más drásticos y de la noche a la mañana por lo que es del que más hablamos sin embargo hay otros cambios que han pasado de forma desapercibida y que han tenido mucha repercusión, por ejemplo Google instant, creo que como publicó Daniel Ulczyk en el tema de infografías SEO Google Instant mató el long tail. No es literalmente, existen aún búsquedas por long tail evidentemente, pero se han reducido en un tanto por ciento importante. Google Caffeine también produce significativos cambios... ¿qué línea espero que siga Google?, pues la misma, camarón que se duerme se lo lleva la corriente. Lo único que espero es que los cambios mayoritarios sean para mejorar el algoritmo y no la cuenta de resultados. En esta última categoría incluyo todas las adiciones a los resultados orgánicos, los botonitos +1, etc.

loborojo20 pareces un profeta de una secta. Es conmigo o contra mí y así no se puede debatir. Lo peor es que sé que mucho de lo que dices es verdad pero eso no quita para que no sea adaptable a todo tipo de sitios o que los "otros sistemas" no ayuden. Por favor no sigas hablando en blanco o negro, podrían surgir debates muy interesantes, supongo que para tí también. Y perdón si algo de este párrafo resulta ofensivo, no es la intención, no he sabido expresarlo de otra forma más suave.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV