Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 13/12/2011, 14:54
loborojo20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: El SEO en el 2012

Bueno no me parece a mi nada ofensivo lo que dices, no me lo tomo a mal, sim embargo te digo que otras veces si pude pecar de talibán, pero esta vez creo que no, dejé bien claro desde el principio que era mi opinión para no crear problemas como otras veces, pero es que si alguien dice que el comportamiento de los usuarios no lo tiene en cuenta google y yo se que si lo tiene como lo digo??, luego los debates por aquí por supuesto que son interesantes para mi, espero que también lo sean para el resto. Yo entiendo que lo que digo no es lo normal, por eso crea polémica.

Por otra parte yo jamás he dicho que los enlaces no ayuden a posicionar u otros métodos no sirvan, lo que digo es que sirven para lo que sirven y un portal de contenido no se posiciona en base a enlaces, con enlaces posicionarás unas pocas urls, que del total(si haces las cosas bien) son irrelevantes, yo digo eso, que antes va hacer los sitios para los usuarios, que antes van muchas cosas que la mayoría por desgracia o por suerte no sabe hacer, yo solo intento que la gente vea más allá del linkbuilding, por que al mirar solo eso olvidan hacer buenos sitios para los usuarios( no todos claro está). Yo he dicho un montón de veces que yo hago linkbuilding a veces(antes era lo único que hacia) para dar visiblidad al principio a un proyecto, es esto o pagar publicidad y la publicidad cuando dejas de pagarla... pues ya sabes, lo otro se puede mantener. La gente debería plantearse (como hice yo en su tiempo) por que hay gente que tiene 500 mil visita al dia y yo solo 5 mil, por que las casualidades en este negocio no existen.

Última edición por loborojo20; 13/12/2011 a las 15:05